Los plazos de entrega en la Comunidad Valenciana y Cataluña pueden verse afectados por los efectos de la DANA
Compra ahora y disfruta de estos servicios incluidos
Echa un vistazo a estos enlaces, aquí encontrarás toda la información que necesitas sobre tu compra online.
Aquí te resolvemos todas tus dudas:
Transporte y cita concertada
Una vez se confirme tu pedido, recibirás un SMS o llamada para concertar la entrega de tu electrodoméstico cuando más te convenga. Si has comprado un accesorio o repuesto, lo recibirás directamente a través de mensajería.
Gastos de envío (IVA incluido) para todos los pedidos: 5€.
GRATIS a partir de 35€ de compra. Coste único por pedido.
Entrega en 48-72 horas
La entrega se hará en un plazo mínimo de 48 horas hasta un máximo de 72 horas laborables, las entregas en Canarias requieren de un plazo superior de entre 72 y 96 horas condicionado a la disponibilidad de stock en el momento de hacer el pedido.
En el caso de que existiera alguna indisponibilidad puntual de un artículo, el pedido quedará retenido hasta la recepción del material. En el caso de que finalmente la entrega no pueda realizarse por cualquier motivo, nuestro Servicio al Cliente contactará contigo con el objeto de acordar una solución satisfactoria.
Los pedidos se entregarán en el domicilio que especifiques. Únicamente se suministran pedidos cuyo domicilio de entrega esté en España peninsular, Canarias o Baleares. No se hacen entregas en polígonos industriales, naves o puntos de entregas similares.
Si resides en Ceuta o Melilla y estás interesado en adquirir nuestros accesorios y repuestos, contacta con:
Ceuta: C/ Muelle España, Local 2. Tel: 956 505 643
Melilla: C/ Rodrigo de Triana, 11, local 1. Tel: 952 677 841
Instalación
¿Qué incluye el servicio?
- Desembalaje e inspección del electrodoméstico.
- Fijaremos el aparato en un lugar adecuado según el manual de instalación, sin modificar los muebles ni la encimera.
- Realizaremos la conexión eléctrica del aparato a la caja de derivación más próxima, así como las conexiones de agua entrante y saliente.
- Comprobaremos su funcionamiento mediante una prueba sencilla.
- Comprobaremos que no haya fugas.
- Retiraremos y reciclaremos tu electrodoméstico viejo, siempre y cuando esté previamente desconectado.
Servicios no incluidos:
- Obras de albañilería, trabajos de carpintería, marmolista, etc.
- Modificación de la chimenea de evacuación.
- Cortes y adaptaciones de los muebles de cocina.
- Taladros y cortes en encimeras o paredes de mármol, silestone o material porcelánico.
- Conexión de enchufes de electricidad.
- Cualquier modificación sobre la conexión a la red de gas.
- Cualquier material ajeno necesario será facturado aparte.
- Conexiones de longitud superior a la original de los cables eléctricos y tubos.
- Uso de medios adicionales a la entrega (grúas, vehículos especiales, etc.).
- En caso de electrodomésticos integrables no se montarán las puertas ni se fijará el aparato al mueble.
Información importante sobre la instalación de nuevos electrodomésticos:
- Actualmente NO se ofrece el servicio de instalación de lavadoras integrables y lavavajillas integrables en Menorca, Ibiza, y Formentera.
- Sólo podremos realizar la instalación si las tomas de agua, desagüe y electricidad son compatibles con las conexiones de los electrodomésticos y se sitúan a una distancia máxima de 1,2 m.
- El personal de reparto está autorizado a denegar la instalación cuando no sea viable o las condiciones de seguridad no sean las adecuadas y no está autorizado a regresar en una fecha posterior para realizar la instalación de nuevo.
- El Servicio de instalación para electrodomésticos de encastre no está disponible para frigoríficos y congeladores integrables, extractores de techo, campanas de isla ni placas de gas. Y conlleva un coste de instalación para algunos modelos de placas y hornos, así como microondas, campanas y modelos de integración de lavadoras y lavavajillas.
Información importante sobre la instalación de lavadoras y lavavajillas integrables:
- El servicio de integración de puertas se realizará en una segunda visita posterior a la entrega, por un equipo especializado. Dicha instalación se realizará el mismo día de la entrega o el siguiente.
- En caso de querer este servicio es necesario seleccionarlo adicionalmente al servicio de instalación.
- El servicio incluye:
- Montaje y ajuste de la puerta del aparato anterior en el nuevo aparato integrable.
- Puesta en marcha del aparato, así como explicaciones de funcionamiento, consejos de uso y mantenimiento.
- El servicio NO incluye: trabajos adicionales de albañilería, carpintería o fontanería, conexiones de longitud superior a la original de los cables eléctricos y tubos o uso de medios adicionales a la entrega (grúas, vehículos especiales, etc.), ni suministro de materiales adicionales.
Retirada del electrodoméstico antiguo y reciclaje del mismo
El servicio NO incluye la desinstalación y desconexión del aparato antiguo, salvo electrodomésticos de cocción (hornos, placas, campanas, microondas), en los que se haya seleccionado el servicio de instalación.
La retirada de un electrodoméstico usado sólo puede llevarse a cabo en el momento de entrega del aparato nuevo.
El aparato usado deberá estar desconectado, vacío y seco cuando el personal de reparto se presente en el domicilio, salvo electrodomésticos de cocción (hornos, placas, campanas, microondas) en los que se hay seleccionado el servicio de instalación.
El aparato que se retira ha de ser de la misma gama que el nuevo.
Nuestro servicio técnico se llevará el embalaje y, si quieres, el electrodoméstico antiguo para su reciclaje.
Financiación 12 meses sin intereses
Comprando en la web de Balay, a la hora de pagar tu electrodoméstico, tienes disponible la financiación con Oney, con la que podrás pagar tu compra en 3, 4, 6, 10 o 12 plazos con tu tarjeta bancaria, a partir de un importe de 60 € y hasta 3.000 € (cuota mínima a pagar 20 €, los importes y plazos disponibles pueden variar en función del comercio).
Todos los pagos se realizarán periódicamente sobre tu tarjeta. Ten en cuenta que el primer pago se efectuará en el momento de la compra.
Ten en cuenta que este método de pago es únicamente válido para tarjetas VISA o Mastercard, de débito o crédito, con una fecha de validez superior a la duración de la modalidad de financiación seleccionada. Por ejemplo, si solicitas una financiación a cuatro meses, la fecha de caducidad de tu tarjeta no podrá ser inferior a cuatro meses. No admitimos tarjetas prepago, virtuales, ni American Express.
Aplicable únicamente para personas físicas, mayores de edad, con domicilio en España.
Tienes más información sobre Oney aquí.
Si tienes alguna duda, te atendemos 24 horas / 7 días
Para consultas relacionadas con tu compra online, contacta con nosotros a través del teléfono 976 102 903. Nuestro servicio de Atención al Cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).