Descubre nuestra gama de electrodomésticos integrables

Porque un amigo sabe lo que te gusta, en Balay te lo ponemos fácil con las gamas de electrodomésticos integrables para que sean exactamente del estilo de tu cocina. Porque no tienes que renunciar a tener unas magníficas prestaciones para tener una cocina bonita.

¡Hay soluciones para todo tipo de electrodomésticos! Y por supuesto, contacta con nosotros a través del 976 305 712 si tienes cualquier tipo de duda.

Convierte tu cocina en la habitación favorita de la casa

El diseño de cocinas es casi tan importante como lo práctica que sea. Cocinas blancas, de madera, cocinas negras… Y porque un amigo sabe qué necesitas en cada momento, te traemos un poquito de inspiración para que puedas presumir de cocina.

Cocina con electrodomésticos integrables Balay
Cocina con electrodomésticos integrables Balay
Cocina con electrodomésticos integrables Balay
Cocina con electrodomésticos integrables Balay
Cocina con electrodomésticos integrables Balay
Cocina con electrodomésticos integrables Balay

Con los electrodomésticos integrables conseguirás un diseño más homogéneo y minimalista. Este tipo de diseño puede ser de gran ayuda tanto para cocinas grandes que estén abiertas al salón o cocinas americanas, como para cocinas pequeñas. Puedes contar con las lavadoras, lavadoras secadoras, lavavajillas y frigoríficos integrables. Incluso campanas integrables de lo más discretas.

Pero si prefieres que los electrodomésticos atraigan miradas con sus espectaculares diseños, también tenemos la solución para ti. ¿Has visto lo bonitas que son las cocinas con electrodomésticos de la Serie Cristal? Sin olvidarnos de las espectaculares Serie Acero y Serie Grafito.

Puedes optar también por ocultar ciertos electrodomésticos, como la lavadora o lavavajillas, y tener otros más vistosos, como la combinación de microondas y horno en Serie Cristal.

Placas de inducción con extractor integrado

Las placas con extractor integrado de Balay, tanto de 60 como de 80 cm de ancho, te permiten cocinar sin tener que contar con muebles para instalar la campana, y son también ideales para los diseños de cocinas que no quieren tener una campana de isla o pared que capte la atención.

La placa y la encimera se convierten en las protagonistas, pero un amigo sabe lo importante que es tener una cocina libre de humos y olores además de bonita. Por eso, estas campanas tienen un capacidad de extracción excelente y son de lo más cómodas de limpiar.

Campanas integrables Balay

Campanas integrables

Cada cocina es diferente, por eso en Balay sabemos lo importante que es tener opciones para todos los gustos.

Si tienes una cocina amplia, o cuentas con bastante espacio en la pared, y quieres que la campana sea un elemento decorativo más, te animamos a que eches un vistazo a nuestras campanas decorativas de pared o de isla. ¡Captarán todas las miradas!

Pero si quieres una campana más discreta para que diseño de la cocina sea el protagonista, y además tienes muebles para poder aprovechar al máximo el espacio, te proponemos las campanas decorativas integradas o telescópicas. O incluso puedes integrar tu campana en el techo para que pase totalmente desapercibida sin renunciar a una gran capacidad de extracción.

¡Pensamos en todo, amigo!

Lavadoras integrables Balay

Lavadoras y lavadoras-secadoras integrables

No importa si tienes la lavadora en la cocina o en un cuarto de lavado: si lo que quieres es tener un diseño uniforme y limpio, te recomendamos que tengas una lavadora integrable.

Puedes contar con lavadoras integrables con hasta 8 kg de capacidad. Y si prefieres un electrodoméstico que también te ayude con el secado, las lavadoras secadoras integrables te ayudarán a lavar y secar en un solo ciclo 4 kilos de ropa (máximo de 7 kilos en función de solo lavado).

Lavavajillas integrables Balay
Lavavajillas integrables Balay
Lavavajillas integrables Balay
Lavavajillas integrables Balay

Lavavajillas integrables

Tanto en 60 como en 45 cm de anchura, nuestros lavavajillas integrables cumplen con su cometido: lavar y secar tu vajilla perfectamente. ¿La diferencia con los modelos de libre instalación? Que te olvidarás de que están en tu cocina hasta que los necesites.

Gracias a las diferentes opciones de iluminación integrada, serás capaz de saber si el lavavajillas está en marcha, e incluso cuánto tiempo queda para acabar el ciclo.

Puedes elegir si prefieres la puerta totalmente fija o deslizante, para poder instalarlos en cocinas con zócalos. Y además, contamos con un modelo de 86,5 cm de altura, el cual te proporcionará un 10% más de espacio útil, ¡para las familias más grandes y exigentes!

Frigoríficos integrables

El frigo es uno de los electrodomésticos que más llama la atención por su tamaño, pero con uno integrable podrás mantener el diseño uniforme y homogéneo que quieres. Puedes instalarlos con puerta fija o deslizante.

¡Y ahora ni siquiera es un problema su capacidad! Los modelos de integrables convencionales tienen un espacio interior más ajustado que los frigos de libre instalación. Pero ahora eso ya no ocurre con los nuevos modelos de frigoríficos integrables XL y XXL, que tienen hasta un 47% más de capacidad que los normales. ¡Una pasada!

Vinoteca integrable Balay bajo encimera

Vinoteca integrable bajo encimera

¿Amante del vino? En Balay hemos pensado en ti. Porque un amigo sabe lo importante que es que el vino esté a su temperatura ideal para poder brindar con los tuyos.

Con capacidad para hasta 21 botellas, nuestra vinoteca integrable consigue que el vino tenga una temperatura y humedad perfectas para cada tipo de vino.

Puerta de cristal con filtro de protección ultravioleta, estantes de madera de fresno americano, iluminación LED, silencioso y sin vibraciones, con el sentido de apertura de la puerta modificable... hemos pensado en todo para que sólo te preocupes de disfrutar del vino con una vinoteca integrable que quedará fenomenal bajo la encimera.

Hornos y microondas integrables Balay
Hornos y microondas integrables Balay
Hornos y microondas integrables Balay
Hornos y microondas integrables Balay

Hornos y microondas integrables

Los hornos y microondas, aparte de ser cada vez más prácticos y completos, han pasado a ser una parte imprescindible en el diseño de cocinas.

Te van a encantar nuestros modelos en cristal negro o blanco, o los modelos Serie Acero, Serie Grafito... ¿Has visto lo espectaculares que quedan los microondas integrables y hornos a juego? ¡Son deslumbrantes!

Y no olvides las posibilidades de los hornos compactos con microondas, ideales para optimizar el espacio al máximo.

¿Tienes alguna duda?

Hemos recopilado para ti las preguntas más frecuentes acerca de la integración de electrodomésticos. Si necesitas ampliar esta información, no dudes en llamarnos al número de teléfono 976 305 712 y te ayudaremos.

¿Son mejores los electrodomésticos integrables?

Sencillamente, son distintos en la vertiente estética y en cómo quedan "integrados" con los muebles que los rodean. La elección de un electrodoméstico integrable o de libre instalación dependerá únicamente de tus preferencias al respecto. Una vez tengas claro si quieres que se integre perfectamente con el estilo de la estancia o esto no es relevante para ti, llegará el turno de comprobar las funcionalidades de los distintos modelos y escoger el que más te convenga.

¿Gastan la misma cantidad de agua o electricidad?

Esta característica no viene definida en función de si un electrodoméstico es integrable o no. Así que simplemente, comprueba los consumos, etiquetados energéticos etc. y escoge el modelo que más encaje con tus necesidades.

¿Qué tipo de puertas le puedo poner a un electrodoméstico integrable?

Los electrodomésticos integrables con puerta, están diseñados para que se instalen con el mismo material que has usado en los muebles de tu cocina. De esta forma, al hacer por ejemplo una reforma integral, podrás incluirlos y simplemente solicitar a tu instalador que los integre de la forma adecuada y con los mismos materiales para que queden camuflados la mayor parte del tiempo.

¿Cuentan con las mismas prestaciones?

En términos generales, las prestaciones que se incluyen en los electrodomésticos no vienen limitados por la integración o no del electrodoméstico, pero sí hay ciertos aspectos que pueden diferir en función del espacio disponible con el que cuentan, por ejemplo.

Nuestra recomendación: lista las funcionalidades imprescindibles para ti y busca entonces el electrodoméstico que las incorpore.

¿En qué tipo de cocinas se recomiendan los electrodomésticos integrados?

Puedes usarlos en todo tipo de cocinas, ya que lucen realmente bien cuando los integramos. Por ejemplo, en cocinas abiertas al salón, son muy demandados para conseguir una estética homogénea y no mostrar los electrocdomésticos hacia el salón si no deseamos hacerlo.

¿Es lo mismo un electrodoméstico panelable que uno integrable?

No, no es lo mismo. Los electrodomésticos panelables fueron muy usados hace años, cuando la mejor opción para integrarlos en el ambiente era revestirlos de un panel a juego con el resto de la cocina, quedando vistas las molduras perimetrales, detalles, controles etc. La integración dio un paso más y a día de hoy no usamos ya electrodomésticos panelables, sino que son mucho más integrables gracias a las nuevas soluciones que los ocultan totalmente con puertas deslizables y con otros elementos mucho más avanzados y estéticos.

¿Es lo mismo un electrodoméstico encastrable que uno integrable?

Tampoco. En este caso, el término "encastrable" hace mención a que el electrodoméstico puede introducirse y sujetarse dentro de la estructura de un mueble. La integración pretende ir un paso más allá y además de esta posibilidad, también se pretende que queden perfectamente a tono con el espacio que los rodea mediante elementos estéticos muy cuidados y con puertas y cerramientos que logren "integrarlos" a la perfección en su ambiente.

¿Cómo se instalan los electrodomésticos integrables? ¿Es difícil?

Instalar electrodomésticos integrables puede resultar no tan cómodo como los de libre instalación, pero tus amigos de Balay están para resolver tus dudas y que sea una tarea sencilla.

Ciertos electrodomésticos, como las lavadoras, son muy sencillos de instalar. Las lavadoras integrables y lavadoras-secadoras integrables de Balay cuentan con el sistema Cardan. Este sistema permite regular las patas traseras desde la parte frontal; con esto, la instalación puede realizarse de forma más rápida y sencilla, en cualquier profundidad de zócalo de hasta 60 mm.

Otros electrodomésticos tienen dos sistemas de instalación. Es el caso de los frigoríficos integrables y lavavajillas integrables, que pueden ser instalados con sistema de puerta fija o con sistema de puerta deslizante. Depende de tus necesidades, funcionará mejor un sistema u otro. Con el sistema de integración de puerta fija, la puerta del mueble se fija a la puerta del electrodoméstico y no necesita bisagras adicionales que la unan al mueble. Por otro lado, con el sistema de integración de puerta deslizante, la puerta debe ir unida mediante bisagras al mueble. Las guías deslizantes sirven de unión entre la puerta del mueble y la del electrodoméstico permitiendo el deslizamiento de una respecto a la otra. Este sistema funciona especialmente bien cuando tenemos que tener en cuenta zócalos.

Otros electrodomésticos, como por ejemplo las campanas integrables, necesitan una instalación cuidadosa, e incluso a veces, una serie de accesorios para su correcto funcionamiento.

No te preocupes por la instalación de tus electrodomésticos integrables: puedes consultar nuestros vídeos donde se explica paso a paso el proceso, o recurrir a la ayuda del Servicio Técnico Oficial de Balay en el teléfono 976 305 712.

Tu compra online incluye todos estos servicios