Disfruta de protección durante toda la vida de tu electrodoméstico.
Protegemos tus electrodomésticos durante toda su vida útil
Para que no tengas que preocuparte nunca más por el estado de tus electrodomésticos, hemos creado el contrato de mantenimiento Balay Siempre Contigo.
Se trata de un servicio de mantenimiento con el que te asegurarás de tener tus electrodomésticos en perfectas condiciones. Mediante una cuota mensual de 2,99 € * obtendrás cobertura y seguridad para cualquier incidencia que ocurra con tu electrodoméstico a lo largo de su vida.
Podrás disfrutar de ventajas exclusivas, como descuentos, reemplazos gratuitos, electrodomésticos de sustitución, y como siempre, contando con nuestro servicio de atención las 24 horas del día, 7 días a la semana a través del 976 305 712. ¿Quieres saber más?
Principales beneficios
Contratación y descuentos
Servicio mensual que se adapta a ti. Tú decides cuándo contratarlo, el tiempo que deseas estar protegido y para cuántos electrodomésticos.
Además, podrás beneficiarte de descuentos exclusivos: si contratas el servicio para más de un electrodoméstico, conseguirás hasta un 24 % de descuento por aparato.
¿Te interesa? Llámanos al 976 305 712 para contratarlo.
¿Tienes alguna duda?
¿Existe un período de contratación mínimo?
La duración mínima del Servicio Balay Siempre Contigo es de 1 año. Pero una vez pasado este tiempo puedes darlo de baja cuando quieras.
¿Hay algún electrodoméstico que no esté incluido?
No podrá contratarse este servicio sobre electrodomésticos que tengan una antigüedad superior a 8 años desde la fecha de compra.
Igualmente no se podrán acoger a este servicio los electrodomésticos adquiridos e instalados fuera de España.
¿Y si mi electrodoméstico no puede ser reparado o tienen que llevárselo?
Si tu electrodoméstico no tiene reparación te daremos uno nuevo equivalente 100 % gratuito dentro de los primeros 8 años (después de los 8 años se ofrecerá un descuento exclusivo adicional).
Además, en caso de que no sea posible llevar a cabo la reparación en el domicilio, el técnico retirará el aparato y tramitará su cambio por uno de cortesía, que podrás utilizar hasta la devolución del aparato.
¿Estará mi electrodoméstico protegido también frente a accidentes?
Si el aparato estuviese dentro del período de los 3 años de garantía tras su compra, durante ese período de garantía BSHE se compromete a subsanar los siguientes daños accidentales ocasionados en sus electrodomésticos:
- Averías por defecto de mantenimiento.
- Daños en plásticos, fuelles y cristales (hasta un valor de 60€ + IVA).
- Atascos producidos en el electrodoméstico.
Cuando lo tenga contratado, ¿cómo solicitaré algún servicio?
Podrás solicitar la visita del técnico a través del número de teléfono 976 305 712, acordando el día y hora en la que se llevará a cabo y facilitando al técnico que acuda al domicilio el acceso al aparato para su revisión.
En caso de que no sea posible llevar a cabo la reparación en el domicilio, se permitirá la retirada del aparato al técnico y su cambio por uno de cortesía.
¿Hay algún supuesto en que mi electrodoméstico no esté cubierto?
En general no estarán incluidas las reparaciones que se deriven del uso indebido o no doméstico del aparato, por causas ajenas al diseño o fabricación, así como debidos a una instalación o montaje incorrecto del aparato, ni los defectos debidos al transporte del aparato, o a intervenciones efectuadas por personal ajeno al servicio técnico oficial de BSHE, o causados por la utilización del aparato fuera de lo señalado en el manual de instrucciones.