Debido a que esta tienda on-line está destinada a usuarios o consumidores finales, tal y como consta en los términos y condiciones de esta web, no es posible recibir facturas al NIF de la empresa. Solamente se pueden recibir facturas a los NIF/NIE de personas físicas.
Por ello, si necesita cambiar o modificar los datos de su factura, debe tener en cuenta que BSHE solo permitirá la modificación de los datos fiscales de la factura si usted es un consumidor final o una entidad jurídica que actúa como consumidor:
- Si Ud. es un distribuidor, es decir, empresa o autónomo con el que BSH establece una relación contractual de suministro de electrodomésticos, deberá dirigir su compra a los canales habilitados para ello y contactar con el 976305701.
- Si Ud. es una entidad jurídica que actúa como consumidor, es decir, sociedad o autónomo que puede adquirir un electrodoméstico para uso privado (que actúen sin ánimo de lucro en un ámbito ajeno a una actividad comercial o empresarial) o un consumidor final, deberá seguir los pasos que a continuación se indican.
Procedimiento de cambio de datos de facturación
Para solicitar la modificación de datos de facturación, el usuario deberá contactar con el Centro de Atención al Usuario a través del formulario de modificación, cumplimentando obligatoriamente todos los datos de dicho formulario.
BSHE realizará una única rectificación de dichos datos fiscales.
Según el Artículo 15. Facturas rectificativas del Reglamento de facturación (Real Decreto 1619/2012, de 30 de noviembre), la rectificación se realizará mediante la emisión de una nueva factura en la que se haga constar los datos identificativos de la factura rectificada y NUNCA modificando la factura original. Eso supone que será emitida con fecha y numeración del momento en que se realice.
Una vez dispongamos del formulario cumplimentado, BSHE revisará los datos ofrecidos por el consumidor y realizará la rectificación correspondiente en el plazo de un mes, recibiendo en el correo electrónico facilitado la anulación de la factura original y la posterior factura rectificada, o contactará con el consumidor para indicarle que dicho procedimiento no es posible y los motivos.