Cuando compras un frigorífico, los mismos técnicos que instalan el aparato en casa te retiran también el frigorífico antiguo y se encargan de trasladarlo al punto correspondiente de reciclaje. Si quieres deshacerte de un frigorífico pero no has comprado otro, lo mejor es llevarlo a un punto limpio de tu localidad.
Los fabricantes de electrodomésticos somos los responsables del correcto reciclaje de estos aparatos. Por este motivo, en el precio que pagamos por cada electrodoméstico está incluido un canon para pagar el futuro reciclaje.
Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas sobre frigoríficos. Si quieres conocer más, te invitamos a descubrir nuestras categorías de frigoríficos y congeladores. Encontrarás desde frigoríficos americanos y Multipuerta súper espaciosos, hasta frigoríficos inteligentes que hacen la vida más fácil y frigoríficos integrables ideales para cocinas donde el diseño es clave.
Descubre nuestras últimas novedades y encuentra el frigorífico perfecto para tu hogar. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, nuestro equipo está siempre a tu disposición para ayudarte en el 976 305 712.