Determinadas vibraciones producidas por una mala colocación del frigorífico se pueden evitar con facilidad. Para ello es conveniente que revises que el electrodoméstico esté nivelado y bien apoyado en el suelo y que no roza con ningún mueble.
Revisa también las bandejas para ver que están bien colocadas y evita colocar las botellas y los recipientes muy pegados, ya que el contacto entre ellos también puede producir ruido.
Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas sobre frigoríficos. Si quieres conocer más, te invitamos a descubrir nuestras categorías de frigoríficos y congeladores. Encontrarás desde frigoríficos americanos y Multipuerta súper espaciosos, hasta frigoríficos inteligentes que hacen la vida más fácil y frigoríficos integrables ideales para cocinas donde el diseño es clave.
Descubre nuestras últimas novedades y encuentra el frigorífico perfecto para tu hogar. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, nuestro equipo está siempre a tu disposición para ayudarte en el 976 305 712.