Los plazos de entrega en la Comunidad Valenciana y Cataluña pueden verse afectados por los efectos de la DANA
En el caso de que tu frigorífico sea de acero inoxidable, te aconsejamos utilizar un paño de microfibra con agua y secar la superficie con papel, siempre en la misma dirección para evitar dejar marcas. También puedes pulverizar la superficie de acero con una mezcla de agua y detergente suave o neutro y secarlo después con una toalla de papel. Una vez que has limpiado el frigorífico, puedes añadir abrillantadores de acero inoxidable para recuperar brillo y eliminar las huellas.
Encuentra más información en este post de nuestro blog.
Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas sobre frigoríficos. Si quieres conocer más, te invitamos a descubrir nuestras categorías de frigoríficos y congeladores. Encontrarás desde frigoríficos americanos y Multipuerta súper espaciosos, hasta frigoríficos inteligentes que hacen la vida más fácil y frigoríficos integrables ideales para cocinas donde el diseño es clave.
Descubre nuestras últimas novedades y encuentra el frigorífico perfecto para tu hogar. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, nuestro equipo está siempre a tu disposición para ayudarte en el 976 305 712.