Información sobre SingleKey ID
¿Qué es SingleKey ID?
SingleKey ID es una plataforma de identificación digital que te permite acceder acceder a ciertas aplicaciones y sitios web de diferentes marcas con un solo nombre de usuario y contraseña.
¿Por qué debo usar la identificación SingleKey?
SingleKey ID te permite iniciar sesión en ciertas aplicaciones y sitios web de Balay y sus marcas asociadas con un solo nombre de usuario y contraseña. En otras palabras, te facilita el acceso sin problemas a ciertas áreas después de iniciar sesión, como servicios online, aplicaciones, dispositivos e información de productos y servicios.
¿Qué debo tener en cuenta al crear mi SingleKeyID?
Si ya tienes una cuenta con Balay Contigo u otra marca asociada que use la identificación con SingleKey, asegúrate de usar la misma dirección de correo electrónico cuando crees tu identificación SingleKey. ¿Necesita ayuda?
¿Tengo que crear una nueva cuenta con cada marca asociada?
Puedes usar tu SingleKeyID para iniciar sesión en los sitios web y las aplicaciones de Balay así como en los sitios web y las aplicaciones de las marcas asociadas. Tu cuenta con cada socio solo se activa después de iniciar sesión por primera vez en su sitio web o aplicación con tu SingleKey ID. No tienes que crear una cuenta separada con cada socio. Sin embargo, es posible que debas proporcionar información adicional en tu perfil para usar ciertos servicios o aplicaciones.
¿Tengo que usar la misma dirección de correo electrónico para el nuevo registro con SingleKey ID que usé para mi registro en Balay Contigo?
No, la idea es que pueda iniciar sesión con la misma dirección de correo electrónico en todas sus cuentas. Si el correo electrónico del SingleKeyID es igual al de Balay Contigo, esto se hace automáticamente.
Primero tendrás que crear una cuenta con SingleKeyID separada para cada una de las marcas asociadas. Luego puedes fusionar tus diferentes SingleKeyID para crear una nueva cuenta SingleKeyID.
Después de registrarte una vez con SingleKeyID, te preguntaremos si tienes una cuenta anterior registrada. Después de hacer clic en "Sí", añade la dirección de correo electrónico asociada con la cuenta anterior. Una vez que se haya enviado la dirección de correo electrónico, recibirás un mensaje en tu bandeja de entrada pidiéndote que confirmes el proceso. Este enlace permanecerá activo durante cinco (5) días y solo podrá utilizarse una vez. Cuando se haya completado, la cuenta anterior se fusionará con tu SingleKey ID.
¿Puedo usar mi ID de SingleKey sin conexión online?
No, se requiere una conexión a Internet para iniciar sesión con tu SingleKey ID.
¿Dónde puedo usar mi SingleKey ID?
Puedes encontrar una descripción general de las marcas que admiten SingleKey ID aquí.
¿Qué funcionalidades proporciona SingleKey ID? ¿Cuáles son proporcionados por los socios?
SingleKey ID es exclusivamente una plataforma de identidad que te permite iniciar sesión en sitios web y aplicaciones de muchas marcas diferentes, con un único inicio de sesión. Todas las demás características, contenidos, servicios, etc. son proporcionados por las marcas participantes y pueden diferir según la disponibilidad y la ubicación.
¿Cuál es la relación entre SingleKey ID y las marcas asociadas?
SingleKey ID es un servicio utilizado por los consumidores para acceder a contenido y servicios online proporcionados por las marcas asociadas. Para obtener más información, puedes consultar los términos y condiciones.
¿Puedo usar mi SingleKey ID para la app Home Connect?
Sí, tu SingleKey ID se puede usar para iniciar sesión en la aplicación Home Connect. Para usar ciertas funciones de la aplicación Home Connect, primero debes emparejar tus productos inteligentes compatibles con la aplicación.
¿Todas las ofertas y grupos de productos de los socios utilizan SingleKey ID?
No necesariamente. Ciertos sitios web, aplicaciones, tiendas online y servicios de socios pueden no usar o aún no usar SingleKey ID.
Cuentas y configuraciones
¿Cómo creo mi SingleKey ID?
1. Crea una cuenta haciendo clic aquí.
2. Introduce tu dirección de correo electrónico, establece una contraseña y proporciona cierta información personal. Luego recibirás un correo electrónico con un enlace de activación.
3. Haz clic en el enlace de activación del correo electrónico para activar tu identificación SingleKey. Hazlo el mismo día o el enlace caducará.
4. Completa el proceso iniciando sesión con tus credenciales de SingleKey ID(dirección de correo electrónico y contraseña).
5. Serás redirigido a la aplicación o al sitio web del que has venido originalmente.
¿Cómo puedo eliminar mi SingleKey ID? ¿Qué sucede con mis datos almacenados por SingleKey ID, Balay y marcas asociadas cuando los elimino?
Puedes eliminar tu SingleKey ID aquí. Al eliminar tu SingleKey ID, se envía una solicitud para eliminar tu cuenta a Balay y a cualquier marca asociada a la que hayas accedido con tu SingleKey ID. Esto podría hacer que se pierdan los datos de todas tus cuentas conectadas. Según la aplicación o el sitio web, esto podría incluir documentos como certificados de garantía y facturas, así como datos del historial de los dispositivos inteligentes. Antes de eliminar tu SingleKey ID, haz una copia de seguridad o descarga toda la información que desea conservar.
¿Cómo puedo cambiar o restablecer mi contraseña?
Inicia sesión en el sitio web de SingleKey ID. Ve a la sección "Mi perfil" y haz clic en "Cambiar contraseña".
¿Cómo puedo cambiar mi información personal?
Inicia sesión en el sitio web de SingleKey ID. Ve a la sección "Mi perfil" donde puedes cambiar tu información personal. Parte de tu información puede estar alojada por un socio y solo se puede acceder a ella a través del sitio web o la aplicación del socio o marca correspondiente.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de correo electrónico?
Inicia sesión en el sitio web de SingleKey ID. Ve a la sección "Mi perfil" y haz clic en "Cambiar dirección de correo electrónico".
¿Puedo dividir mi identificación SingleKey entre uso comercial y personal?
Actualmente, deberás crear dos SingleKey ID diferentes, cada una con una dirección de correo electrónico diferente, si deseas una para uso comercial y otra para uso personal.
Resolución de problemas
He olvidado mi contraseña.
Ve a la página de inicio de sesión de SingleKey ID y selecciona “He olvidado mi contraseña".
No puedo iniciar sesión con mi SingleKey ID.
Vuelve a verificar lo siguiente: Asegúrate de haber introducido tu dirección de correo electrónico y contraseña correctamente. Comprueba tu conexión a Internet. En dispositivos móviles, necesitas una conexión a Internet con al menos dos barras de señal y una conexión EDGE (marcada con una "E" en la barra de recepción). Restablece tu contraseña como opción final.
Necesito soporte para los servicios, productos y dispositivos a los que accedo con SingleKey ID.
Contacta con el servicio de atención al cliente de la marca asociada correspondiente.
No he recibido el correo electrónico de confirmación después de crear mi SingleKey ID.
Espera al menos 15 minutos para que nuestro sistema tenga tiempo suficiente para enviar el correo electrónico de confirmación. Comprueba tu conexión a Internet. En dispositivos móviles, necesitas una conexión a Internet con al menos dos barras de señal y una conexión EDGE (marcada con una "E" en la barra de recepción). Verifica la bandeja de entrada de la dirección de correo electrónico que has utilizado. Recuerda revisar tu carpeta de SPAM o "desconocido".
No sé qué dirección de correo electrónico utilicé para mi cuenta de Balay Contigo.
Antes del lanzamiento de SingleKey ID, habrás recibido un correo electrónico de Balay Contigo o de una marca asociada que anunciaba el cambio. La dirección de correo electrónico a la que se envió este correo electrónico corresponde a tu cuenta. Para asegurarte de que puedes acceder a la información en tu(s) cuenta(s) de socio en el futuro, utiliza la misma dirección de correo electrónico para crear tu SingleKey ID. Si no recibiste el correo electrónico anunciando el cambio o lo eliminaste ponte en contacto con la marca asociada correspondiente.
Legal y privacidad
¿Dónde se almacena mi información personal y cómo se protege?
Tu información personal de SingleKey ID se almacena en servidores seguros en Europa. SingleKey ID no almacena información personal recopilada y utilizada por sitios web, aplicaciones, productos y servicios asociados. Si tienes preguntas sobre el almacenamiento y la seguridad de estos datos contacta con el socio o la marca correspondiente.
¿Mi información personal está protegida con SingleKey ID?
Tus datos se almacenan seguros de acuerdo con altos estándares regulatorios. SingleKey ID cumple totalmente con el Reglamento General Europeo de Protección de Datos (GDPR). Para obtener más información, consulta nuestra política de privacidad.
¿Dónde puedo ver qué información personal ha almacenado SingleKey ID sobre mí?
Puedes administrar la información personal almacenada por SingleKey ID aquí. Sin embargo, SingleKey ID aloja principalmente datos relacionados con tu identidad digital. Para acceder y administrar los datos almacenados por los socios que usan SingleKey ID, visita el sitio web del socio respectivo o contacta con el soporte del socio o marca.
¿Todos los socios tienen acceso a mi información personal?
La información personal en sus cuentas de socios no se transferirá ni compartirá entre los socios de SingleKey ID. SingleKey ID proporciona exclusivamente a los usuarios acceso a los sitios web, aplicaciones y servicios de Balay y marcas asociadas. SingleKey ID solo comparte su información personal con un socio después de iniciar sesión con ese socio por primera vez.
¿Se transferirán mis datos comerciales a SingleKey ID?
No, la información almacenada en tus cuentas de socios (incluidos los datos comerciales) no se transferirán a SingleKey ID. SingleKey ID te permite iniciar sesión y obtener acceso a tu cuenta con Balay y marcas asociadas. No almacena ninguna información en sus respectivas cuentas, incluidos los datos comerciales recopilados por el socio. Para acceder a los datos de tu empresa, inicia sesión en las cuentas correspondientes del socio utilizando el SingleKey ID.