En Balay tenemos un compromiso con nuestros empleados, con nuestros clientes y con la sociedad. Por eso, nuestro corazón está con las personas afectadas por la DANA y queremos estar cerca de ellas. Y qué mejor manera de estar cerca de las familias afectadas que mostrando nuestra solidaridad y apoyo.

Desde Balay, estamos trabajando en diferentes líneas de actuación con las organizaciones presentes en las zonas afectadas, que iremos activando según avance la situación actual de las comunicaciones, de los hogares y de los distribuidores de las zonas afectadas:

Donaciones de los empleados de Balay

Hemos habilitado una línea de ayuda para que los empleados puedan realizar donativos económicos y contribuir de manera rápida. La empresa duplicará la cantidad de lo donado por los empleados. Además, los más de 4.000 empleados en España han donado, en sus centros de trabajo, materiales para las zonas afectadas.

Donación de electrodomésticos Balay

Una vez se empiece a recuperar la movilidad en la zona y se inicien las labores de acondicionamiento de los hogares afectados, Balay ayudará con la donación de electrodomésticos a familias en situación vulnerable, como consecuencia de esta DANA, a través de una entidad social que está ayudando en las labores de recuperación de la zona.

Apoyo a los distribuidores Balay de la zona

Cuando las tiendas de electrodomésticos de la zona recuperen su actividad, recibirán apoyo por parte de Balay para ayudarles con la puesta a punto del establecimiento. Con esta acción pretendemos también dinamizar la economía local.

Servicio Técnico Oficial

Realizaremos descuentos especiales para la reparación de los electrodomésticos en las zonas afectadas. Llámanos y te ayudamos 976 305 712.

Balay ayuda con la compra de electrodomésticos

Finalmente, para todas aquellas familias afectadas que lo deseen, ofrecemos un apoyo económico en la compra de cualquier electrodoméstico Balay. Puedes consultar más información y solicitarlo aquí.

Con estas iniciativas queremos ayudar a que los habitantes de las diferentes zonas afectadas vuelvan cuanto antes a la normalidad.

Contacta con Balay
Contacta con Balay

Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro servicio de Atención al Cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 712

Balay Contigo
Balay Contigo

Accede y descubre todas las ventajas y promociones exclusivas que tenemos preparadas para ti.

Dónde comprar
Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos en tu ciudad?