¿Necesitas una reparación? ¿Deseas que nuestros técnicos instalen tu nuevo electrodoméstico? Siguiendo estos pasos, podrás concertar fácilmente la visita de un técnico del Servicio Oficial Balay.

Para que cada reparación sea analizada con antelación y que nuestros técnicos acudan con los posibles repuestos necesarios a la visita, necesitaremos conocer el modelo exacto (código e-Nr) de tu electrodoméstico que encontrarás en la placa de características.

Introduce el código e-Nr de tu electrodoméstico

El código e-Nr identifica el modelo de tu electrodoméstico. Podrás encontrarlo en tu factura, en el manual de instrucciones o en la placa de características del aparato.

Introduce el E-Nr correcto. El código E-Nr empieza por 3 y termina por /XX (siendo X dos dígitos numéricos).
Campo incorrecto
La longitud debe ser mayor.
E-Nr incorrecto
[global.common.msg.errorbadinput]
Los datos no han sido reconocidos. Solo reconoce imágenes en formato PNG y JPG.
Se ha producido un problema técnico. Por favor, vuelve a intentarlo o introduce manualmente el E-Nr.

Cómo leer la placa de características de tu electrodoméstico

Placa de características

Para solicitar una reparación de tu electrodoméstico necesitarás conocer su código e-Nr, un número identificativo del modelo exacto del aparato.

Este código también aparece en tu factura y también te será útil para descargar el manual, encontrar un repuesto compatible, ampliar la garantía o registrarlo en Balay Contigo.

Contacta con Balay
Contacta con Balay

Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro servicio de Atención al Cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 712

Dónde comprar
Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos en tu ciudad?

Balay Contigo
Balay Contigo

Accede y descubre todas las ventajas y promociones exclusivas que tenemos preparadas para ti.