Los plazos de entrega en la Comunidad Valenciana y Cataluña pueden verse afectados por los efectos de la DANA
¿Necesitas una reparación? ¿Deseas que nuestros técnicos instalen tu nuevo electrodoméstico? Siguiendo estos pasos, podrás concertar fácilmente la visita de un técnico del Servicio Oficial Balay.
Para que cada reparación sea analizada con antelación y que nuestros técnicos acudan con los posibles repuestos necesarios a la visita, necesitaremos conocer el modelo exacto (código e-Nr) de tu electrodoméstico que encontrarás en la placa de características.
Introduce el código e-Nr de tu electrodoméstico
El código e-Nr identifica el modelo de tu electrodoméstico. Podrás encontrarlo en tu factura, en el manual de instrucciones o en la placa de características del aparato.
O accede a Balay Contigo y elige un electrodoméstico ya registrado
Iniciar sesión con SingleKey ID
Cómo leer la placa de características de tu electrodoméstico
Para solicitar una reparación de tu electrodoméstico necesitarás conocer su código e-Nr, un número identificativo del modelo exacto del aparato.
Este código también aparece en tu factura y también te será útil para descargar el manual, encontrar un repuesto compatible, ampliar la garantía o registrarlo en Balay Contigo.