Nuestros electrodomésticos también tienen los mejores servicios
Teléfono 976 305 712 - 24 horas - 7 días.
Ofrecemos atención telefónica las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Servicio FlexService*.
Un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, incluso los sábados por la mañana.
*Consultar disponibilidad.
Solicitud de reparación online.
En Balay también te ofrecemos la posibilidad de solicitar cita de reparación a través de nuestra web.
Servicio de emergencias*.
Contamos con un servicio de emergencias de fin de semana y, además, durante la semana, contratando nuestro servicio VIP, garantizamos la mejor asistencia en menos de 2 horas.
Pago con tarjeta.
Te ofrecemos la posibilidad de pagar la mayoría de reparaciones y compras con tarjeta de crédito.
Extensa red de Centros de Asistencia Técnica.
Además, disponemos de un localizador para encontrar fácilmente el Centro de Asistencia Técnica más cercano de nuestra red de centros en toda España.
Mayor garantía:
Garantizamos nuestras reparaciones durante 1 año y, además, en aquellas realizadas fuera de garantía se dispondrá de 1 año adicional en la reparación (mano de obra y repuestos) teniendo que abonar el usuario tan solo el desplazamiento. También puedes solicitar el Servicio Tranquilidad Balay 5 años por el cual disfrutarás de la calidad del Servicio Técnico Balay, sin asumir gastos de desplazamiento, reparaciones, piezas y mano de obra en las averías incluidas en la garantía de fábrica.
Repuestos originales.
Todos nuestros repuestos son originales de fábrica lo que supone una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones.
Envío a domicilio.
También ofrecemos la posibilidad de poder adquirir repuestos originales, productos de limpieza y mantenimiento, accesorios y complementos de menaje, a través de nuestra tienda online y por teléfono.
Mejor precio garantizado.
En caso de encontrar un servicio técnico que realice la misma reparación por menos precio, nos comprometemos a devolverte la diferencia. Si la reparación no es posible, nuestros técnicos podrán ofrecerte la posibilidad de cambiarlo por uno nuevo. En el caso de que decidas cambiarlo en ese momento, el diagnóstico no tendrá coste.
Instalación de nuevo electrodoméstico.
Puedes contactar con nuestro Servicio al Cliente para instalar y poner en funcionamiento tu nuevo electrodoméstico Balay.
Técnicos altamente cualificados.
Todos nuestros técnicos disponen del carnet oficial APPLiA, lo que acredita su profesionalidad, seguridad y confianza.