Una instalación incorrecta del electrodoméstico puede provocar un calentamiento excesivo de los circuitos. Si ocurre esto, se produce una reducción automática de la potencia suministrada. En el momento en que la temperatura vuelve a sus niveles habituales, el sistema se recupera automáticamente.

Por ello, te recomendamos una revisión de la instalación del aparato, en particular de la ventilación frontal. En ningún caso supondrá una avería, pero te evitará molestias innecesarias.

A pesar de que las placas Balay cuentan con un sistema de fácil instalación, si no estás seguro de ella contacta con nuestro Servicio Técnico Oficial y podrás comprobar si es correcta. Para ello puedes llamar a nuestro Servicio Técnico Oficial 976 305 712.

¿Necesitas más ayuda con tu placa de inducción?

Preguntas frecuentes sobre placas de cocina

Preguntas frecuentes

Accede a un completo listado de preguntas frecuentes sobre nuestras placas de Inducción.

Tienda online de productos de limpieza para placas

Tienda online oficial Balay

Accede a nuestra tienda online y compra cómodamente nuestros electrodomésticos, accesorios y repuestos.

Registrar mi placa Balay

Regístrala en Balay Contigo

Regístrala y accede fácilmente al manual de instrucciones de tu placa.

Solicita asistencia técnica para tu horno

Solicitar asistencia técnica

Solicita asistencia técnica y nuestro Servicio Oficial se pondrá en contacto contigo.

Contacta con Balay
Contacta con Balay

Estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. Nuestro servicio de Atención al Cliente es multilingüe y podrá atenderte y enviarte la información necesaria en diferentes idiomas (inglés, francés, italiano, alemán, catalán…).

976 305 712

Dónde comprar
Dónde comprar

¿Quieres saber dónde comprar tus electrodomésticos en tu ciudad?