Los plazos de entrega en la Comunidad Valenciana y Cataluña pueden verse afectados por los efectos de la DANA
Los hornos Balay con carro extraíble permiten extraer la puerta del horno como un cajón facilitando su apertura. Asimismo la manipulación de los alimentos que se están cocinando es mucho más cómoda. Podemos añadir líquido o simplemente controlar el estado del asado sin necesidad de tocar ni extraer ninguna bandeja ya que los soportes de las bandejas están integrados en la propia puerta, de manera que la cavidad interior es totalmente lisa, sin gradas supletorias para soporte de bandejas, lo cual facilita en gran medida su limpieza.
Los hornos de carro son capaces además de soportar hasta 20 Kg. de peso en sus bandejas. Para aprovechar al máximo sus ventajas se recomienda su instalación bajo una encimera de cocina o en semicolumna, sobre un cajón o armario.
Los raíles telescópicos Quadro, disponibles en algunos modelos de nuestros hornos Balay, disponen de 4 filas de rodamientos de acero y permiten una estabilidad óptima incluso con una desigual distribución del peso en la bandeja, un deslizamiento silencioso, una óptima circulación del aire y una mayor resistencia y duración. El funcionamiento de estos raíles es el deslizamiento de estos rodamientos de acero sobre una guía, que facilita el manejo de la bandeja, pero la puerta sería como la de un horno convencional, es decir, abatible, y no deslizante como en el caso de los modelos con carro extraíble, en los cuales, al abrir la puerta, nos salen las bandejas al mismo tiempo.