El frigorífico es el lugar donde almacenas una cantidad importante de alimentos, por ello es fundamental limpiarlo con frecuencia.
Con el frigorífico vacío, te aconsejamos limpiar las paredes del interior del frigorífico con un paño de agua humedecido con un poco de detergente neutro, no agresivo, para evitar olores fuertes. También puedes usar otros productos naturales, como el bicarbonato. Si quieres llegar a todos los rincones de tu electrodoméstico puedes quitar las baldas y cajones y limpiar también estos utensilios con agua y jabón.
Descubre más consejos para mantenerlo limpio aquí.
Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas sobre frigoríficos. Si quieres conocer más, te invitamos a descubrir nuestras categorías de frigoríficos y congeladores. Encontrarás desde frigoríficos americanos y Multipuerta súper espaciosos, hasta frigoríficos inteligentes que hacen la vida más fácil y frigoríficos integrables ideales para cocinas donde el diseño es clave.
Descubre nuestras últimas novedades y encuentra el frigorífico perfecto para tu hogar. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, nuestro equipo está siempre a tu disposición para ayudarte en el 976 305 712.