Generalmente, esta escarcha en la pared posterior desaparece por si sola en los frigoríficos cíclicos después de cada ciclo automático del compresor. No obstante, es conveniente que revises la temperatura, ya que puede estar demasiado alta. Si tu frigorífico posee un refrigerador electrónico, comprueba que está entre 4-6 ºC. Si no lo está, tendrás que reducirla dos o tres grados. Si por el contrario tu electrodoméstico tiene un termostato, verifica que se encuentra en posición intermedia.
En el caso de que esta escarcha se produzca en un frigorífico NoFrost, deberías contactar con el Servicio Oficial Balay en el teléfono: 976 305 712.
Esperamos haberte ayudado a resolver tus dudas sobre frigoríficos. Si quieres conocer más, te invitamos a descubrir nuestras categorías de frigoríficos y congeladores. Encontrarás desde frigoríficos americanos y Multipuerta súper espaciosos, hasta frigoríficos inteligentes que hacen la vida más fácil y frigoríficos integrables ideales para cocinas donde el diseño es clave.
Descubre nuestras últimas novedades y encuentra el frigorífico perfecto para tu hogar. Si tienes más preguntas o necesitas ayuda, nuestro equipo está siempre a tu disposición para ayudarte en el 976 305 712.