Los hornos Balay tienen muchísimas características pensadas para ayudarte, como haría un amigo. Cuentan con funciones muy útiles para cocinar: hornear, cocinar con vapor, aire caliente 3D profesional, turbo grill, termosonda, programación automática de recetas AutoChef… y mucho más.
El manejo del horno es súper sencillo gracias a los distintos tipos de control:
- El control Deslizante, que es completamente táctil e integrado en el panel del horno.
- El nuevo control Táctil, que también es completamente táctil, intuitivo a la vez que hace moderno y fácil de limpiar.
- El control Comfort, muy intuitivo y cómodo, formado por un mando para seleccionar la temperatura, otro para el tipo de calentamiento y un control táctil en la parte central.
Y no nos olvidamos de ponértelo fácil en cuanto a la limpieza: el interior es de esmalte Titán de fácil limpieza y antibacteriano. Además, algunos modelos cuentan con el sistema de limpieza de Pirólisis y/o Aqualisis, para que el horno se limpie prácticamente solo.
Los hornos de Balay son cómodos y seguros tanto de limpiar, como de utilizar, gracias a la extracción de bandejas con raíles telescópicos Comfort Plus, que permite sacar las bandejas al 100% para evitar que tengamos que meter las manos dentro de la cavidad, los raíles telescópicos Comfort, que cuentan con un freno de máxima seguridad, o el sistema de puerta fría, entre otras cosas.
Además, los hornos que tienen Home Connect te dan la opción de acceder a funciones del horno de forma remota mediante la app. Recibirás avisos y notificaciones, podrás modificar ajustes a distancia, descubrir más de 200 recetas, recibir un diagnóstico remoto en caso de alguna incidencia sin necesidad de que un técnico se desplace al domicilio, programar el horno en las horas de menor consumo eléctrico con el Asistente de energía, y mucho más.