Acción finalizada
En Balay tenemos un compromiso con nuestros empleados, con nuestros clientes y con la sociedad. Por eso, nuestro corazón está con las personas afectadas de La Palma y queremos estar cerca de ellas, como lo haría un amigo.
Y qué mejor manera de estar cerca de las familias de La Palma que habiendo aportado nuestro granito de arena a través de tres líneas de actuación:
1. Donación de electrodomésticos Balay a Cruz Roja
Hemos hecho una donación de equipamientos básicos de cocina para ayudar a que las familias recuperen la normalidad lo antes posible. Estos electrodomésticos han sido distribuidos por Cruz Roja, según las necesidades de las familias de la zona.
2. Los empleados de Balay también quieren ayudar
Cruz Roja habilitó para los más de 4.000 empleados de Balay en España una línea de ayuda para realizar donativos económicos y contribuir a la rápida recuperación de la isla.
Desde Balay contribuimos con una donación económica en base a lo aportado por los empleados, aumentando así esta ayuda.
3. Ayuda Balay para la compra de electrodomésticos
Finalmente, para todas aquellas familias afectadas hemos ofrecido una ayuda asumiendo el 25% de la compra de sus electrodomésticos.
Con estas iniciativas queremos ayudar a que los habitantes de La Palma vuelvan cuanto antes a la normalidad y que todos ellos sientan que tienen un amigo en Balay.