Automático:
Este programa, exclusivo de las lavadoras con AutoDosificación, detecta automáticamente el grado de suciedad y el tipo de tejido para dosificar la cantidad necesaria de detergente y las revoluciones. Y tú no tienes que preocuparte por nada. Permite lavar hasta 6 kg de ropa a 35-40ºC.
Automático delicado:
Funciona de la misma forma que el programa Automático, pero está especialmente diseñado para cuidar tus prendas delicadas. Lava hasta 3,5 kg de ropa a 25-30ºC.
Súper rápido 15/30 min:
Para 2 / 3,5 kg de prendas con un ligero grado de suciedad. En un solo programa podrás elegir la opción de 30 o 15 min, pulsando la función Más rápido.
Rápido/Mix:
Ideal para lavar hasta 4 kg de ropa de distintos tejidos (algodón y tejidos sintéticos) a 40ºC.
Camisas:
Hasta 2 kg de camisas con un centrifugado a bajas revoluciones para evitar arrugas.
Delicados:
Para lavar hasta 2 kg de prendas muy delicadas de tejidos como seda, satén... aptas para lavar a máquina.
Antialergias:
Un programa indicado para las pieles especialmente sensibles, como las de los bebés. Lava a mayor temperatura y número de aclarados para eliminar hasta el 99,99%* de gérmenes y bacterias.
Nocturno
Perfecto para lavar prendas de algodón, lino, sintéticos o tejidos mixtos por la noche sin hacer ruido. La señal que avisa de que ha terminado el ciclo se desactiva, y además la propia lavadora preselecciona una velocidad reducida para el centrifugado final.
Microfibras/Sport:
Para el lavado de prendas y tejidos deportivos. Aumenta la temperatura para maximizar la higiene y evita la formación de arrugas.
Ropa impermeable:
Para lavar tejidos de exterior con tecnología de membrana y acabado hidrófugo. Adecuado para aplicar un producto impermeabilizador apto para lavadora.
Ropa oscura:
Perfecto para el lavado de tejidos oscuros de algodón, pantalones vaqueros o tejidos sintéticos.
Edredones:
Permite lavar tanto rellenos de plumas como de microfibras, con una carga máxima recomendada de 2 y 2,5 kg respectivamente.
Limpieza del tambor:
Para el correcto mantenimiento de la lavadora. En vacío y con agua a 90ºC limpia la cubeta, el tambor y las tuberías de la máquina. Perfecto también para la eliminación de olores y puesta a punto tras largos periodos en desuso de la lavadora.
Plancha
Facilita el planchado o incluso elimina la necesidad de planchar en muchos casos. En tan solo 20 minutos y, ¡con un mínimo consumo de agua y energía!